NIVEA nos trae una mágica historia en NIVEA CUENTOS!

IMG_9724

Que es lo que más recuerdan del tocador de mamá cuando eran niñas? Yo recuerdo muchas cosas, entre ellas su basta colección de maquillaje y perfumes, un espejo crema bifocal y sus latitas azules de NIVEA. Son imágenes de la vida diaria que se quedan en la memoria por siempre.

Y quien no ha tenido en el tocador alguna vez esta clásica crema! Pues, si alguna de ustedes aún no, esta es la oportunidad. NIVEA ha lanzado NIVEA CUENTOS, una colección de 4 latas azules que llegan con 5 historias para contar a los más pequeños de la casa. Si son mamis o tías engreídoras como yo, la ventaja es doble, pues nos humectamos mientras hacemos dormir a los niños.

La historia creada por el artista Udo Weigelt, habla acerca del cuidado, protección, y amor en la familia. Los personajes vivirán muchas aventuras con sólo un toque de “crema mágica” en la punta de la nariz. Las ilustraciones hechas por la alemana Joelle Tourlonias, vienen impresas en las latas, quedando para la posteridad en esta edición de colección. 

Que les parece chicas? Ya la probaron? Les gustaría? Sólo denle like a la publicación del Facebook y comenten que recuerdos les traen las latitas NIVEA…. Mañana publicaré resultados… SUERTE!!!

nivea tales

Los cuentos se pueden descargar aquí. Y si quieren ver otras reseñas con nuevos productos de NIVEA, pueden hacer click aquí y aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *