PRIVATE KLUB, lo nuevo de KARL LAGERFELD!

IMG_9865

Chicas! Este mes tenemos diversos reviews de uno de nuestros más grandes placeres: Los perfumes! Y está vez les cuento que Karl Lagerfeld, acaba de lanzar su nueva línea Karl Lagerfeld – Private Klub, para él y para ella. Un delicioso perfume capaz de transmitirnos un poderoso mensaje: “Una fragancia es tan importante como una prenda”. Así que nuestro modisto favorito quiso trasladar ese concepto en un aroma muy a su estilo.

KL para ella, tiene un aroma floral, oriental, con notas de limón y melocotón. En su corazón rosas y magnolias, envuelto en almizcles y maderas negras. Yo la probé y está buenísima. Se las recomiendo para la noche, ya que su aroma es intenso e ideal para ir a un compromiso o fiesta.

KL para él, es una fragancia atemporal hecha de lavanda, mandarina, manzana y con notas de madera. Ideal para que los chicos la lleven a un evento especial o quizá para una cita romántica.

Pueden adquirirla a través de LINIO a nivel nacional y aquí pueden consultar los precios y tamaños. Que les parece chicas? Me cuentan!

Karl Lagerfeld - 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *