Alessandra Ambrosio presenta “Fascina Collection” lo nuevo de ESIKA!

Esika12

Chicas, les cuento que Ésika acaba de lanzar su nuevo perfume Fascina Collection y trajo como invitada especial a la supermodelo brasilera Alessandra Ambrosio, además de contar con el diseñador José Zafra, quien nos mostró su nueva propuesta para esta temporada primavera-verano 2016.

Estuve en el lanzamiento hace unos días y también en el backstage, donde los maquilladores oficiales de la marca dejaron a las modelos perfectas. Zafra nos regaló una pasarela colorida con vestidos de fiesta y la bella Alessandra nos contó qué significa para ella ser una mujer latina: “Sensualidad, alegría, color, pasión, tantos adjetivos para definirnos” Y el perfume está inspirado justamente en eso. En lo fascinante de ser latinas!

Fascina Collection es un perfume floral creado por Harry Fremont de la casa suiza Firmenich, uno de los perfumistas más prestigiosos del mundo. Su ingrediente principal es el Jazmín Sambac. Tiene toques de vainilla y rosa, además de un fondo intenso de musk y madera. También destacan aromas de pera, mandarina y azucenas.

Las dejo con las imágenes del desfile y de la bella top model. ¡Un lujo conocerla! Me cuentan chicas!

esika9Esika3 esika2 Esika5 Esika4 esika6Esika15

Fotografía: Gygante Foto.

Una respuesta a “Alessandra Ambrosio presenta “Fascina Collection” lo nuevo de ESIKA!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *