“Alaïa Paris” el nuevo perfume de Azzedine Alaïa.

image

Azzedine Alaïa es uno de los modistos más respetados en Francia y el Mundo. Sus creaciones son obras de arte hechas para potenciar la figura femenina. Descubrió a la Top Model Naomi Campbell y además acaba de lanzar su primera línea de perfumes y cosméticos Alaïa, un nombre delicado y directo, como él.

Alaïa es una fragancia floral con notas de fresia, peonía, almizcle, y toques de violeta. Inspirada en la infancia del diseñador en su natal Túnez. Como diría la perfumista Marie SalamagneAlaïa tiene la sensación de agua fría salpicada en la cara”. 

Estuve en el lanzamiento de esta fina fragancia y pude sentir su delicioso aroma. Noté que Alaïa es de esas fragancias que van cambiando conforme pasan los segundos y su aroma se va definiendo en la piel. Su frasco está inspirado en el trabajo del diseñador en el mundo de la moda, resaltando el diseño de la tapa que parece una bobina de hilo.

IMG_20150924_211320

Un perfume intenso, pero delicado al mismo tiempo y que pueden encontrar en Perfumerías Unidas a nivel nacional. Una perfecta oportunidad para engreír a nuestros sentidos. Que les parece? Me cuentan!

IMG_20150924_211348

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *