Piernas Relajadas: Relájate con lo nuevo de NIVEA Q10 !

5

NIVEA nos sorprende una vez más con un nuevo producto: NIVEA Q10 Piernas Relajadas, para todas nosotras que después de un día intenso sentimos las piernas cansadas, pesadas e incluso hinchadas. La nueva línea viene en 2 presentaciones Anti-Celulitis y Modeladora.

Piernas Relajadas Anti celulitis con cafeína, contiene un potente shakeCoenzima Q10L-Carnitina (que convierte ácidos grasos en energía) y Mentol; ayudando a combatir la celulitis, mejorar la circulación e ideal para zonas con várices.

Piernas Relajadas Modeladora con té blanco, ayuda a mejorar la firmeza y los contornos de la piel de piernas y caderas. Sus ingredientes: Coenzima Q10, L-Carnitina, Mentol y Té Blanco, estimulan el metabolismo de las células.

Estuve en la presentación y pude probar las bondades de está riquísima crema con un delicioso y reparador masaje en las piernas. De verdad que me relajó… Así que chicas se las recomiendo de primera fuente!

8

También les recomiendo una buena dosis de ejercicio, usar prendas que favorezcan la circulación, tomar baños fríos y una alimentación sana. Eso más su NIVEA Piernas Relajadas y verán que el día mejora considerablemente.

Pueden encontrarlas en farmacias y supermercados a nivel nacional. Las dejo con algunas imágenes del SPA que la marca creó para que podamos experimentar este novedoso lanzamiento. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

2 1 6 11

Una respuesta a “Piernas Relajadas: Relájate con lo nuevo de NIVEA Q10 !”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *