“The Gold Fragrance Collection” lo nuevo de MICHAEL KORS.

IMG_0107

Hace unos días probé una de las nuevas fragancias que Michael Kors acaba de lanzar. Se trata de 24K Brilliant Gold, parte de The Gold Collection y la verdad me fascinó su delicado aroma. Todas saben mi amor por los perfumes (creo que ninguna de nosotras escapa a ello), y es que las mujeres somos “sensoriales” y un buen perfume hace que nuestros sentidos se disparen a mil!!!

Les cuento que esta nueva colección está inspirada en el brillo y glamour que toda mujer lleva y el oro representa perfectamente ese concepto, es por eso que cada fragancia lleva un envase con el color del oro blanco, oro rosa y oro de 24K. “No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso brillo después de unas increíbles vacaciones. Y nada complementa mejor ese brillo que la resplandeciente joyería dorada y un toque de fragancia igual de opulenta y glamorosa”, dice Michael Kors.

Son 3 fragancias las que forman parte de The Gold Collection: la primera White Luminous Gold, exótica y sensual, con toques de pera, jazmín y ámbar. 24K Brilliant Gold es un perfume floral super femenino con toques de naranja mandarina, y notas amaderadas. Rose Radiant Gold es femenina e hipnótica, con notas florales y suaves almizcles.

Además se lanzará muy pronto joyería bañada en oro para complementar la colección. Les cuento también que nuestro Mario Testino fue quien realizó la campaña publicitaria y Karmen Pedaru, (musa de Michael Kors), es nuevamente la imagen de la campaña.

Todas las fragancias están disponibles en 100ml, 50ml, y 30 ml. Si te gusta dejar huella, pero de una manera muy delicada, definitivamente éste es tu perfume!

MK_24K_WhiteLuminous_100mk_EDP_Carton_SPB_silo_72dpi

Una respuesta a ““The Gold Fragrance Collection” lo nuevo de MICHAEL KORS.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *