ABSOLUT ELECTRIK, la nueva edición limitada de ABSOLUT.

IMG_0035

Llegó el fin de semana, así que les quiero contar que hace unos días asistí al lanzamiento de Absolut Electrik, la nueva edición limitada de ABSOLUT. Les confieso que no tomo mucho, soy la típica chica cóctel (por que sólo paso el licor si es dulce). Me encanta el pisco, pero no puedo decir «no» cuando se trata de un buen vino o un vasito de vodka (soy de las chicas que piden vodka con naranja).

Me gusta ABSOLUT, por que siempre presenta cosas creativas y trata de ir más allá. El año pasado fue el Andy Warhol Edition (pueden ver la reseña aquí) y este año se mandaron con Absolut Electrik. Esta edición limitada trae de 2 botellas, disponibles en color azul y plateado, colores que simbolizan lo eléctrico de las noches de fiesta.

Esta nueva versión tiene el mismo sabor del clásico Absolut Vodka, pero en una presentación limitada. Les cuento que sólo se contará con 9,300 botellas en nuestro país y podrán adquiridas en supermercados a nivel nacional. Si les gusta esta bebida, no lo duden, esta buenísima y será la mejor compañía para empezar el fin de semana!

Que les parece chicas? Me cuentan!!!

Artículos recomendados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *