Nuevas fragancias: Lo nuevo de KENZO y Narciso Rodriguez.

1040733031

Y como sé que a ustedes les encantan los perfumes, les cuento que nuevas fragancias han llegado a Lima… ¡OH SI! La primera es una de mis favoritas de toda la vida (y estoy segura que de muchas de ustedes también). Kenzo, que esta vez nos trae Flower by Kenzo L’Elixir, en su clásica presentación pero en color rojo e inspirada en los jardines de las Rosas Búlgaras. Un aroma femenino y que nos habla del poder de una florDonde? En Perfumerías Unidas. Precio: 455 soles (100ml) y 355 soles (50ml).

La segunda fragancia es lo nuevo de Narciso Rodriguez y se llama l’absolu. Un perfume intenso, super femenino y de una sensualidad realzada por el corazón de almizcle (distintivo de la línea). For her l’absolu es una fragancia universal y personal a la vez, inspirada en la evolución constante de la mujer. Donde? En Perfumerías Unidas.

¿Por qué las mujeres amamos tanto los perfumes? ¿Alguien por aquí con la respuesta? Jejeje.… Bueno, que les pareció chicas? Ganas de probarlos no? Ya saben, me cuentan!!!

FH labsolu EDP 2015 - 100ml

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Hola Giuliana nos encantan las lociones por que es una forma de sentirnos identificadas, hay que provarla.

    1. Luz! Tienes razón es algo así como que nos identifiquen con un olor en particular también…. Besos!!! ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *