BOLD IS THE NEW BLACK: las nuevas leggings de REEBOK!

IMG_0276

REEBOK acaba de lanzar su nueva colección de leggings deportivas One Series Elite, con diseños super modernos y tecnología Play Dry. Estuve en el lanzamiento hace unos días y pude probar la comodidad de este novedoso producto, que se sentía como si llevara una segunda piel. Les cuento que el evento de lanzamiento estuvo super divertido, entrenamos con Erika Dammert (reconocida personal trainer) y luego hicimos Yoga con InYoga Peru. Además estuvieron presente nuestros amigos de Revlon haciendo manicure a todas las asistentes.

La marca trae esta vez como consigna, olvidarnos de nuestros clásicos pantalones de deporte negro y ponerle color a nuestros entrenamientos. Así es chicas, ahora el color invade hasta los gyms. Los modelos son mostros, de hecho yo tengo el mio y me encanta!!!

Lo genial de esta prenda es que es antibacterial, tiene PlayDry que controla la húmedad y transpiración para entrenar cómodas y sin problemas. Su fit calza perfectamente para realizar cualquier tipo de deporte. Además sus costuras selladas tienen refuerzo antimicrobiano para mantener los olores a raya.

Las dejo con algunas imágenes del entrenamiento. Fíjense en los estampados y modelos de los leggings de las asistentes ya que todos son parte de este nuevo lanzamiento. Que les parece chicas? Me cuentan!

IMG_0244

Aquí, mi foto favorita (porque no puedo creer que ahora sea una chica fitness, jejee!) gracias al lente de mi amiga Kathy Castillo del Blog “Legalmente el Taco 12”.

031

El entrenamiento no duro ni media hora pero sudamos mucho. Y como dato adicional les cuento que el centro VO2 esta buenazo, tienen entrenamiento funcional y rutinas intensas. Se encuentran en  la puerta 4 del Jockey Club en el Derby.

IMG_0270IMG_0346

Por supuesto que la comida sana no podía faltar aquí. Ya saben chicas antes de entrenar una ensalada de frutas es la voz. Poca agua durante y proteína después. Al menos a mi, eso me funciona super bien. De todas maneras lo mejor es consultar con su nutricionista. Besos!!!

1IMG_0240

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *