HIDRATA TU ROSTRO PROFUNDAMENTE CON NIVEA

IMG_0389

NIVEA no para de sorprendernos (creo que ya deberíamos acostumbrarnos!), y esta vez ha lanzado su nueva línea de cuidado para el rostro: NIVEA cuidado, la primera crema facial de la marca que hidrata la piel sin dejar esa sensación grasosa que tanto nos molesta.
Según leí, entre sus ingredientes esta el Carité que brinda una hidratación intensiva y además tiene la ventaja de que se absorbe rápidamente… eso me encanta!!!
Son 3 alternativas que la marca nos trae para diferentes necesidades, pero con la misma propiedad hidratante y sin dejar grasitud.

1. Cuidado Aclarado Natural, que ayuda a unificar el tono de la piel aclarándola. Tiene Vitamina C, hidrolizado de perla y FPS 15.
2. Cuidado Antiarrugas, que ayuda a prevenir las arrugas y también nos da la mano con las líneas de expresión. Tiene Vitamina C y protección UV.
3. Cuidado Nutritivo, que nutre e hidrata la piel del rostro profundamente.

Las 3 cremas vienen en una sola presentación de 100 ml y las pueden encontrar en farmacias y supermercados a nivel nacional. Yo empecé a probarlas hoy mismo! Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!! 🙂

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Disculpa y lo paquetitos que están en el frasco transparente de cristal son monodosis de algo que ayudan a las cremas o que es ?

  2. Son buenazas, yo uso cuidado nutritivo,tambien vienen en presentaciones mas pequeñas de 50ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *