“Broadway” la nueva colección para novias de Fátima Arrieta.

IMG_0409

Elegir el vestido de novia “ideal” es uno de los momentos más soñados por las mujeres, pero al mismo tiempo puede convertirse en algo complicado si no tenemos claro que es lo que queremos, y sobre todo lo que nos favorece. Si están próximas a pasar por esta bella experiencia, esta nota les va a encantar y estoy segura que podría ser su salvación!!!

Les cuento que hace un par de días asistí al Bridal Preview de Fátima Arrieta, donde pude ver de cerca algunas piezas de su última colección de novias 2015. Una propuesta inspirada en las obras clásicas de Broadway, y con un estilo romántico y femenino que se vuelve moderno y sofisticado con cada elemento que nos presenta.

El delicado trabajo de los bordados en pedrería salta a la vista, así como el uso de tejidos ligeros (tul, organza, encaje y seda). Me gustó mucho el hecho de que presente diferentes estilos sin perder la línea de la colección. Tenemos los clásicos vestidos con corte princesa, faldas asimétricas, y una alternativa muy de los años 20 con todo y flecos. Los botones forrados y el acabado de cada pieza me enamoró de principio a fin.

IMG_0412

Pero les advierto que ésta no es cualquier colección de vestidos de novia, de hecho es una de las alternativas más inteligentes y versátiles que he visto en los últimos tiempos. La diseñadora ha creado un nuevo concepto, y ofrece vestidos listos y trajes hechos con tops y corsés, que combinan perfectamente con delicadas faldas estilo midi, palazzos y hasta minifaldas. Así la novia podrá construir el vestido que vaya más acorde con su estilo de una manera fácil, rápida y “así como jugando”.

IMG_0436

A continuación les dejo algunas imágenes para que vean de lo que les hablo, y cómo cada pieza combina perfectamente con la otra. Les pongo fotos de un solo corsé, porque si no las opciones sería interminables!!!! Observen el match que hacen y que empiece la magia!

IMG_0424 IMG_0426 IMG_0431 IMG_0429 IMG_0428

No les parece genial??? No les recuerda las figuritas intercambiables de cuando eramos niñas??? Una idea maravillosa para aquellas novias que quieren cambiar de traje varias veces el día de su boda. Para la ceremonia religiosa, para el civil, para las fotos y hasta para bailar.

Que les pareció? Ya saben me cuentan chicas!!!

IMG_0419

Una respuesta a ““Broadway” la nueva colección para novias de Fátima Arrieta.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *