“Summer” lo nuevo de GAP para este Verano 2016!

IMG_0562

Chicas les cuento que ayer estuve en el GAP Summer Press Preview y conocí Summer, lo nuevo de GAP para esta temporada 2016. Una colección inspirada en lo tropical y exótico, perfecta para pasar tranquilas este verano y armar outfits casuales para toda ocasión.

La propuesta femenina es variada y la verdad tienen prendas muy interesantes. Shorts con estampado floral, blusas con caída, faldas y polos de algodón, ropas de baño, mucho denim y el color blanco como base. Mis favoritos: Los vestidos floreados, las pashminas, los sombreros de paja, un par de flats y los nuevos jeans Resolution Skinny… recomendados!

Para los chicos también encontré excelentes opciones como camisas de lino en colores claros, looks náuticos, polos con cuello y bermudas. Para los chiquitines de la casa también vi cosas lindas, pero definitivamente lo que me encantó fue el par de lentes de madera que compraré sin falta para mi sobri.

Recuerden que pueden encontrar esta marca en Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry. Las dejo con algunas imágenes de lo que podrán encontrar allí. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

3 24

Podrán encontrar jeans con el fit (entalle) que más se adecue a la forma de su cuerpo y gusto. Además de colores y texturas variadas.

5IMG_0591IMG_05698

En el evento de presentación de la nueva colección, estuvo presente la actriz Gianella Neyra y Didi de Dolce Placard, quienes nos mostraron sus prendas GAP favoritas; además el artista urbano ENTES, personalizó polos básicos de la marca a todos los asistentes. Les muestro como realizó el proceso con el mio.

IMG_0604 IMG_0606 IMG_0610

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *