Conoce Cuarto Cayena y su concepto “Food Shop”.

IMG_1106

Chicas! Les cuento que hoy estuve por primera vez en Cuarto Cayena, y pude disfrutar de un delicioso y saludable almuerzo junto a mis amigos. Cuarto Cayena atiende bajo el concepto de Food Shop, (algo así como un fast food pero de comida casera y sana), es decir que si están apuradas y no tienen mucho tiempo para desayunar, almorzar, tomar un lonche o cenar, pueden elegir entre las diversas opciones (ya preparadas y envasadas) para llevar o comer allí mismo.

Pueden encontrar desde sopas, ensaladas, sandwichs y postres delis, hasta una cerveza sin alcohol o un rico café. Lo mejor es que las opciones son sanas y frescas, ya que la comida está hecha el mismo día. Por ejemplo, yo escogí una ensalada de quinua y un wrap de pavo con pimientos: buenísimoooo!!! Ahhh y no se pierdan el pastel de carne que es la cosa más rica.

IMG_1118

La verdad es que me encantó esta opción, pues no tenemos que esperar una hora a que el pedido llegue y comerlo veloz porque solo nos quedan 5 minutos de refrigerio. Todo lo contrario. Cuarto Cayena nos facilita la vida con alimentos sanos y de un sabor impecable.

Pueden encontrarlos por FB y en Las Begonias 471 San Isidro. Así que si trabajan cerca, les recomiendo visitarlos pues les va a encantar! Ahhh también hacen delivery (222 4439)!!! Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!! 😀

IMG_20160104_163 IMG_11255

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *