Bronceada y protegida con NIVEA SUN!

IMG_1210

La verdad no soy amante del bronceado, cuido mucho mi piel y uso bloqueador en las mañanas de verano (aunque en realidad uno debería hacerlo siempre, teniendo en cuenta que nuestro país tiene los niveles de radiación solar más altos del mundo). Sin embargo tengo amigas que adoran estar “bronze” en estas épocas del año y seguro muchas de ustedes también. Así que para todas ellas va este post con sorteo incluido!

Les cuento que NIVEA ha lanzando un nuevo producto dentro de su línea NIVEA SUN Protect & Bronze, se trata de un bronceador/bloqueador (por así decirlo) que protege del sol, pero que permite adquirir un bronceado parejo. NIVEA SUN Aceite en Spray Protect & Bronze con FPS 15 (protección media), de rápida absorción, textura liviana y resistente al agua.

Ahora lo que me parece interesante es que todos los productos de la línea ayudan a activar la producción de melanina (propia de la piel) y además tienen un sistema de filtros UVA y UVB  que protegen contra quemaduras y el envejecimiento prematuro de ésta. Eso me parece super!

Les cuento que lo probé (oh si!) y su textura es super ligera, para nada grasosa y además tiene un rico aroma. La sensación de permanencia en la piel se disuelve rápidamente y el envase es ergonómico.

También puedes encontrarla en las sigtes presentaciones NIVEA SUN loción FPC 30 Protect & Bronze y NIVEA SUN loción FPC 15 Protect & Bronze. Que les parece chicas? Les gusta estar bronze en verano? Imagino que si, creo que soy una de las pocas personas que no les gusta quemarse mucho y mantener su color natural… Bueno, ya saben me cuentan y atentas con el sorteo en la fanpage!!!

GANADORAS! Muchas felicidades a Susana Gallo Alzamora y Vicky Rodriguez Abanto. Por favor, comuníquense conmigo por correo (giuliana@elclosetdegiuliana.com) o por el inbox del FB para coordinar la entrega de su premio. Muchas gracias a todas por participar!.

8 opiniones en “Bronceada y protegida con NIVEA SUN!”

  1. Me parece excelente un bloqueador/bronceador 😀 además lo más importante: sistema de filtros UVA y UVB, creo que a todos nos preocupa, mucho más ya que ¡Perú recibe el mayor nivel de radiación ultravioleta a nivel mundial! Nivea siempre nos protege. Saludos Giuliana 🙂
    Anita Argomedo Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *