Lo nuevo de Perfumerías Unidas!

elizabetharden-alwaysred

Hola chicas! Hoy nuestro post perfumista viene cargado con 2 lanzamientos de primera: Las nuevas fragancias de Elizabeth Arden y Dolce & Gabbana para él y para ella. Ambas florales y perfectas para esta temporada. Además, les comparto el nuevo tratamiento facial de Givenchy para reactivar nuestra piel en verano. Todas estas novedades las pueden encontrar en Perfumerías Unidas Empezamos!!!

1. ALWAYS RED de ELIZABETH ARDEN. (Imagen superior)

ALWAYS RED se inspira en la mujer de hoy: Atrevida, sensual y con mucha confianza. “La inspiración para este perfume era crear un aroma atrevidamente rojo que evocará a la nueva mujer Elizabeth Arden y sus cualidades audaces, apasionadas y sensuales” y claro que lo lograron.

Esta lujosa fragancia es floral oriental, con notas de maracuya, naranja y ciruela roja. Tiene toques de jazmín sambac, fresia rosada y pétalos de rosa. Al secar, se percibe una base de ámbar, praliné, ámbar rojo y madera de caoba. Delicioso no creen? Pueden encontrarla en las presentaciones de 100ml, 50ml y 30ml.

2. LIGHT BLUE de DOLCE & GABBANA.

Dolce_Gabbana_Mediterranean_Pearls_Fragrance

Las impresionantes Islas Eolias sirven de inspiración para crear las nuevas ediciones limitadas de Dolce&Gabbana, Light Blue: Sunset in Salina para mujer y Swimming in Lipari para hombre.

La primera es una fresca fragancia floral que se puede usar tanto de día como de noche, y su aroma es ideal para el verano. Por su parte Swimming in Lipari es un perfume fresco y varonil,  inspirado en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Ambas perfectas para regalar ahora que se viene San Valentín.

3. VAX’IN FOR YOUTH CITY SKIN SOLUTION de GIVENCHY.

sp_vaxin_sansbody_mediatheque_45486-1-724x1024

Este tratamiento actúa directamente sobre los efectos de la contaminación, reactivando la piel gracias a la combinación de 2 complejos formulados:
StoPollution Complexe que capta y limita los contaminantes previniendo sus efectos tóxicos. Disminuye la producción de radicales libres y minimiza los daños cutáneos.
Vax’In for Youth Complexe que refuerza los mecanismos de autodefensa y autorreparación de la piel, y además estimula la producción de la proteína HSP 70.
Además de su poder hidratante, este tratamiento reactiva la piel brindando luminosidad.

Que les parece chicas? Muy buenas opciones para nuestra piel. Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *