Vístete de perfume todo el día con Downy Natural Beauty.

IMG_1483

Las mujeres somos sensoriales ¡Oh si! Les ha pasado que han comprado algo solo por su aroma? A mi si! Y seguro que a muchas de ustedes también. Pensando en esto, Downy ha lanzado Downy Natural Beauty, un nuevo suavizante de versión multi-aroma que deja la ropa ultra suave. Hoy estuve en la presentación de este nuevo producto, y les traigo una sorpresa al finalizar el post!

Downy Natural Beauty cuenta con micro cápsulas de perfume que se depositan en las diferentes capas de fibra de las prendas, liberando el aroma de manera inmediata mientras vamos usando nuestra ropa. Increíble verdad? Además su fragancia esta hecha a base de orquídeas con notas de manzana y pera.

Pero eso no es todo Downy Natural Beauty es un producto tecnológicamente diseñado para enjuagar y suavizar en un solo paso, así que más tiempo para nosotras!!!

Un dato super interesante que quería resaltar es que según estudios, se ha demostrado que “las influencias sensoriales afectan la relación que tenemos con la ropa e influyen en nuestra decisión final sobre el outfit que vamos a usar. El olfato es incluso el sentido más fuerte, superando a la vista. Estamos dispuestos a usar algo que se vea mal pero que huela bien, más nunca el caso contrario“. Ustedes que opinan de esto chicas? 

IMG_20160301_102721-1-1La diseñadora Jessica Butrich creó una prenda inspirada en este genial lanzamiento y la actriz Vanessa Saba lo lució perfecto. Patricia Soriano, Gerente de Mercadotecnia de las Marcas de Cuidado del Hogar de “P&G Perú” las acompaña.

Snapchat-8063389835804104344-1-1

Y como les comentaba líneas arriba, les traigo un sorteo rápido que termina mañana miércoles 2 de Marzo. Un Downy Natural Beauty para una de ustedes. Sólo pongan sus datos (nombre completo) debajo de este post y automáticamente participarán. Mucha suerte!!!

Muchas Felicidades Diana Carolina Aguilar Lopez, por favor envíame un inbox o correo electrónico (giuliana@elclosetdegiuliana.com) para coordinar la entrega de tu premio! Gracias a todas por participar!!! Mañana se viene un segundo sorteo, así que no se desanimen!!!

25 opiniones en “Vístete de perfume todo el día con Downy Natural Beauty.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *