BE DESIRED la nueva fragancia de Donna Karan.

IMG_1494

Nuestro primer post perfumista del mes llega gracias a Donna Karan y a su nueva fragancia BE DESIRED. Un perfume dedicado a la mujer de hoy, moderna, aventurera y preparada para vivir. Es por eso que ésta vez la inspiración viene de los jardines urbanos que se encuentran escondidos en Nueva York. Una ciudad donde la aventura está asegurada!.

DKNY Be Desired es una fragancia floral con toques cítricos (aceite de naranja) y hojas de violeta. Además de intensas dosis de pomelo, jazmín sambac y rosa turca. Cuando la probé por primera vez me encantó esa mezcla floral-cítrica que la caracteriza, lo que la hace perfecta para esta época del año y altamente recomendable para cualquier momento del día y ocasión.

Los perfumes de Donna Karan son conocidos por su icónico envase de una manzana, el primero fue DKNY Be Delicious, donde se extrajo –por primera vez– jugo de frutas para su propio aroma. Una década después el aroma sigue siendo aún más atractivo que antes con este nuevo lanzamiento.

DKNY Be Desired viene en tres tamaños: 100 ml a S./ 325 soles, 50 ml a S./ 219 soles y 30ml a S./89 soles. Donde? en los corners de la marca ubicados en tiendas RIPLEY.

Que les parece chicas? Estoy segura que les encantaría probarlo! Pues les cuento que hoy es el lanzamiento oficial de esta fragancia. Así que las espero en el Mall Central del Real Plaza Salaverry a partir de las 6 de la tarde… Nos vemos!!! 😉

FY16_DKNY_BeDesired_EDP_100ml_SPB_5H8F_01_silo

Recuerden que desde hoy jueves 3 de Marzo hasta el domingo 6 de Marzo habrán grandes ofertas y descuentos….. Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *