Sorteo Piernas Relajadas gracias a NIVEA!

7

Chicas! Un nuevo sorteo llega gracias a NIVEA y está vez se trata de un producto que nos puede ayudar mucho en esta época del año, las cremas corporales Piernas Relajadas. Y es que la hinchazón y cansancio aumentan en verano, debido al calor y sobre todo al exponernos a estas temperaturas tan intensas que estamos atravesando.

Nivea Piernas relajadas es el perfecto complemento para refrescarnos y relajar nuestros pies y piernas. Además siempre es bueno que nos mantengamos en movimiento, por ejemplo usar las escaleras y no el ascensor, o estirar las piernas si estamos sentadas todo el día en la ofi. Otra cosa importante es estar cómodas con respecto a la ropa y usar prendas holgadas. Por supuesto que esto viene de la mano con una alimentación sana a base de agua, verduras y frutas… Algunas recomendaciones que nunca están de más! Si quieren conocer un poco más de estas maravillosas cremas corporales pueden hacer click aquí.

¡Ahora vamos al sorteo exclusivo para seguidoras del blog! Que es lo que tienen que hacer?

  • Sólo escriban su nombre completo debajo de esta nota o en el post de FB.
  • Compartir la publicación de Facebook de manera pública,

Estarán registradas automáticamente. El sorteo empieza hoy sábado 5 y termina el lunes 7, así que los resultados se publicarán a partir de la próxima semana.

Serán 2 ganadoras….Mucha suerte chicas!!! 😉

FELICIDADES!!! Abigail Mónica Naveda Acosta y Alu Calderón Prado. Por favor envíenme un inbox o correo electrónico para coordinar la entrega de sus premios! Gracias a todas por participar… Me creerían si les digo que mañana se viene otro sorteito???  ATENTAS!!!

41 opiniones en “Sorteo Piernas Relajadas gracias a NIVEA!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *