¡Nunca digas nunca!

2

Toda la vida decía que nunca cambiaría el color de mi cabello. No me imaginaba siquiera con 2 tonos más. Mi mamá me decía ¡NUNCA digas NUNCA! y que gran verdad… mírenme ahora con un balayage que me encanta!!!

Alguna de ustedes recordará que hace casi 6 meses me hice un lindo y sutil balayage. Una técnica de iluminación muy natural que no necesita decoloración ni pintar desde la raíz. Y precisamente de allí parte el truco para mi, ya que no es necesario retocarlo como una clásica tinturación. El color va aclarando conforme vamos llegando a las puntas, así que si te aburres puedes cortarlas y acelerar el proceso.

La verdad no sé hasta cuando me dure la gracia, pero por ahora sigo encantada con mi nuevo look. Está vez se lo deje en manos de la genial Milagros de Vilanka Salón, recuerdan que allí me hice el botox capilar? pues, me gustó mucho su trabajo, así que se las recomiendo chicas. Pueden ubicarla al (01) 2210620 / 992765904 para reservar un servicio.

Y les comento que si llaman de parte de El Closet de Giuliana tendrán un 10% de descuento para cualquier servicio de cabello. Así que aprovechen que ella es una capasa.

Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

2

Se nota que me gusta? Ya sabes, nunca digas nunca! 😉 y ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

mwvl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *