El jueves pasado se llevó a cabo la tercera edición del BMW Fashion Show 2016, y el diseñador Noe Bernacelli nos presentó 7.2.7 su nueva colección de alta costura inspirada en las etnias africanas. El diseñador –a quien lo caracteriza su hermoso y elaborado trabajo manual– está vez nos sorprendió con una colección más atrevida y sensual. Aplicaciones en crochet, plumas, encaje, plástico y piedras semipreciosas se mezclaron con elementos de tendencia como los flecos de seda. Además las piezas de piel destacan en esta propuesta de otoño-invierno.
La paleta de colores estuvo super variada y está vez vimos colores poco frecuentes en sus colecciones como el amarillo citrón, fucsia y el dorado. Por supuesto que el negro y nude no podían faltar.
Les cuento que la marca ESIKA, participó como maquillador oficial del desfile y su equipo de make up artist -a cargo de Kike Sabroso- logró un excelente trabajo combinando perfectamente los colores de la marca con las piezas de Noe. El resultado un look minimalista. La joyería dorada y plateada que vimos fue obra del diseñador Mijael del Toro.
Lo único por mejorar son los tiempos, como siempre en nuestro país pecamos en ese punto y espero que algún día lleguemos a darle tanta importancia a la puntualidad como al buffet. Por otro lado, les cuento que estuve en el Backstage y pude ver el gran trabajo de todo el equipo y la minuciosidad que el propio diseñador le pone a cada detalle. Él mismo supervisa todo, así que ya sabemos porque tanta belleza.
Las dejo con algunas imágenes del desfile. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!!