Conoce Omnia Paraiba lo nuevo de Bvlgari.

1

Ayer estuve en el lanzamiento de Omnia Paraiba la nueva fragancia de BVLGARI inspirada en una piedra exótica, la Turmalina de Paraíba. Créanme cuando les digo que es completamente DELICIOSA!!! De todos los perfumes femeninos que se han lanzado este verano, Omnia Paraina es uno de los más propicios, pues su mezcla cítrica-floral-frutal la hace perfecta.

Les cuento que está piedra originaria del Brasil, representa toda la riqueza natural de este país y sus colores simbolizan los colores de un arcoíris. Omnia Paraíba es un perfume cítrico con toques frutales (maracuyá y naranja) y florales (gardenia y passiflora), que rinde tributo a la mujer latina. También podemos sentir toques de cacao y esencia de Vetiver.

En síntesis, la fragancia es deliciosa y perfecta para usarla en el día. Es intensa dentro de lo permitido y la verdad la amé desde la primera vez.

2

Un dato super curioso es que la Turmalina de Paraíba es considerada el talismán perfecto para los cantantes, ya que se cree que tiene poderes para proteger y fortalecer las cuerdas vocales. Sus cualidades sensoriales la hacen la piedra de la intuición, la comunicación y de la expresión oral y escrita… Interesante  verdad? La usaré para todo momento!!!

3

Que les parece chicas? Pueden encontrar este perfume en sus 3 presentaciones en cualquier tienda de Perfumerías Unidas. Ya saben, me cuentan!!!

4

2 opiniones en “Conoce Omnia Paraiba lo nuevo de Bvlgari.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *