Disfruta de un “Skin Time” gracias a CLARINS

IMG_1633

Una super idea de la firma CLARINS ha llegado a sus corners ubicados en Ripley. Se trata del SKIN TIME un momento especial donde podrás conocer los productos indicados para ti, sentir su aroma y textura y por supuesto llevártelos a casa para que los pruebes durante una semana.

Les cuento que hace unos días estuve en el lanzamiento de este sistema en el stand de la marca ubicado en Plaza San Miguel. Allí me explicaron con claridad los beneficios de sus productos y pude detectar cuales son los indicados para mi (según las necesidades de mi piel). Así que hoy les presento mis 4 productos claves de esta genial marca francesa.

1. Mission Perfection Serum. Este suero misión perfecta es para todo tipo de piel e ideal para las manchas en el rostro. Recuerdan que les hablé acerca de esa manchita encima de mi boca? les cuento que está mucho mejor (diría que eliminada en un 60%), así que ésta es una opción que probaré right now!

IMG_1623

2. Serum Anti Pores Dilatades. He notado que últimamente los poros de mi rostro están más dilatados (lo más probable es que sea por el clima y el calor atroz). Así que empezaré a probar este suero antiporos dilatados a ver que onda. Ya les cuento y actualizo este post!

3. Gel contorno de ojos. Este producto es ideal para las que tienen bolsas y líneas de expresión en la zona de los ojos. Así que adiós “mirada cansada”, con este gel no graso tus ojitos lucirán más iluminados. Un éxito!

IMG_1629

4. Multi-Active Nuit. Con esta crema de noche prevenimos (y eliminamos de paso) las arrugas y líneas de expresión. La encuentran en 2 presentaciones, para piel normal o seca (mi caso) y mixta o grasa.

Mi tipo de piel es normal a mixta con algunas zonas secas. Tiende a ser sensible, así que seguro muchas se pueden identificar con eso. De todas maneras lo ideal es que ustedes mismas prueben lo que les acomoda.

IMG_1648

Todos los productos CLARINS (crema o gel) se activan frotándolos con las manos (para que el producto caliente) y de allí se aplica al rostro a presión, sin masajear. Que les parece chicas? Lo máximo no? Aprovechen porque el SKIN TIME estará en todos los stands de la marca ubicados en RIPLEY a nivel nacional. Ya saben, me cuentan!!!

IMG_1634

3 opiniones en “Disfruta de un “Skin Time” gracias a CLARINS”

    1. Hola Luz! Esta marca es muy buena.
      Te cuento, acércate al corner de Clarins en Ripley (cualquier Ripley) y consulta acerca del Skin time, y especifica que quieres probar los productos para saber cual te quedará en tu piel. Serán 15 minutos donde una srta te hará probar los productos y te darán las muestras que tu piel necesita. Estas duran 1 semana aprox. y creo que hasta más, porque la tónica que tengo en tamaño muestra hasta ahora la tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *