WANT, lo nuevo de Dsquared2 llega a Lima!

IMG_1744

Chicas! les cuento que la marca Dsquared2 ya está en Lima y acaba de lanzar su nuevo perfume Want. ¡Así es! la firma se une al extenso portafolio de Perfumerías Unidas y lo hace con una fragancia inspirada en la mujer de hoy: polifacética, femenina y delicada, pero a la vez fuerte, sensual y atrevida.

Ustedes saben que amo los perfumes y esta fragancia floral oriental me encantó en cuanto la sentí, es intensa y deliciosa. Tiene notas de mandarina, jengibre y pimienta rosa que se mezclan con rosa de damasco, heliotropo y el neroli. Su fondo es de vainilla de Madagascar que combina perfectamente con madera de violeta.

Por su sensualidad yo la prefiero para la noche, quizás para una cena romántica o una cita a ciegas. complétalo con la línea de productos para baño y cuerpo de Want (gel de ducha y loción corporal), así potenciarás su aroma.

Want también es una expresión del ADN de Dsquared2 que amplia las fronteras de la moda y se lanza a estos trotes. La firma de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, se caracteriza por sus prendas urbanas, modernas y super chic, y a vestido a numerosas estrellas de Rock, así que esta vez su perfume será toda una revolución. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_1742

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *