Falda MIDI para chicas con cuerpo triangular.

El closet 1-4

Ya hemos hablado de la falda MIDI muchas veces! Y es que es una prenda que nos encanta por su femineidad y movimiento. Este tipo de falda es perfecta para las chicas curvilíneas, de cuerpo recto y de triangulo invertido. Esto –claro está– no significa que las chicas con otros tipos de cuerpo no podamos usarla… y aquí es donde entro yo y mi primer outfit post del año!

Les cuento, que la forma de mi cuerpo es el llamado pera o triángulo. “Teóricamente” una falda MIDI no es muy recomendable para mí, pues al tener la zona inferior (caderas y muslos) más grande que la zona superior (hombros y torso), esta prenda me regalaría “visualmente” algunos centímetros. Sin embargo yo sé que con algunas consideraciones y mucha actitud podemos usarla y lograr un look muy favorecedor.

¡Así que atención a todas las chicas con el tipo de cuerpo triangular!

Primero, es importante saber identificar nuestra forma de cuerpo, definir nuestra cintura y fijarnos en el largo adecuado de la falda. No importa mucho si somos flaquitas o gorditas, definiendo estos puntos, estaremos por buen camino.

La prenda superior juega un rol muy importante aquí. En mi caso, me animé a usar un top straple negro que afina mi torso y destaca los pequeños hombros que tengo. Otra opción ideal hubiera sido un top con los hombros estructurados para balancear la figura.

El closet 1-5

Igual de importante es el calzado, unos tacones altos en punta son la opción number 1 y elegí estos de color rojo porque rompen con el look B&W. Otra opción buenísima es usar unos tacones en color negro o en tono nude.

El closet 1-9

Un clutch largo en tonos nude es la mejor alternativa para que no compita con los zapatos.

El closet 1-6

Finalmente, el peinado hace lo suyo y una cola o el cabello liso al lado, son una buena alternativa para que los hombros luzcan en todo su esplendor.

Muchas gracias a mi amigo Gino de Gygante Foto que toma unas fotos lindas y super naturales. Se lo recomiendo a ojos cerrados!!!

Que les parece chicas? Después de mucho me animé a compartirles una propuesta personal ideal para llevar a un cóctel, o compromiso formal e incluso para un matrimonio.

Espero les guste! Ya saben, me cuentan!!!

El closet 1

2 opiniones en “Falda MIDI para chicas con cuerpo triangular.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *