«Miracle Match Foundation» la nueva base de Max Factor!

IMG_20160418_1

No suelo aplicarme base de maquillaje para el día, sino para mi make up de noche. Me imagino que a varias les pasa igual; y es que tenemos la idea de que la base hará que nuestro maquillaje dure más y que éste se vea más profesional, así que una salida nocturna, fiesta o compromiso importante es la mejor ocasión para usarla. Hace unos días probé la nueva Miracle Match Foundation de Max Factor, una base de apariencia natural, que humecta y deja la piel libre de imperfecciones.

Pues bien, les cuento que quedé satisfecha desde el primer día de aplicación, ya que su efecto es super natural y lo más importante para mi es que no deja la piel con esa sensación ACARTONADA! Esto permite usarla también en el día sin temor a quedar sobrecargada.

Lo único que me llamó la atención fue el aroma. Tiene un olor raro que no es muy agradable, pero va desapareciendo conforme lo aplicamos en el rostro. Así que si no tienen problema con eso, continúen leyendo este post!

IMG_1818

Su textura es ligera y viene en 8 tonos que se adaptan fácilmente al color del rostro. Al respecto, les paso un dato! Prueben la base sobre la mandíbula, así encontrarán el tono perfecto para su rostro.

Entonces chicas! Si su objetivo es obtener un maquillaje duradero y que luzca lo más natural posible, está es una buena opción. Les recomiendo usarla en el día y lograr un maquillaje nude que combine con todo. Donde la encuentran? En Perfumerías Unidas y tiendas por departamento. Las dejo con algunos datos:

  • Cobertura: Media
  • Textura: Ligera
  • Otros aportes: Hidrata la piel
  • Acabado: Translucido natural

Consejos para lograr una aplicación de base duradera con «Miracle Match Foundation» :

  1. Primero limpiar el rostro y humectarlo.
  2. Luego con la yema de los dedos aplica el primer y difuminar hacia afuera del rostro.
  3. Finalmente aplica con una brocha suave difuminadora la base Miracle Match y listo!

IMG_2814-298

«La clave para lograr un look nude perfecto es hacer que éste se vea como que no costó trabajo» y la base «Miracle Match Foundation», lo logró!  😉

IMG_1815IMG_1820

Artículos recomendados

1 comentario

  1. […] El primer paso viene luego de la rutina básica en el rostro (hidratante y primer). Preparamos el rostro con la base (o cc cream). En este caso yo utilice la base de Max Factor, pueden conocer más de ella haciendo click aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *