Prevención y Protección con NovAge lo nuevo de Oriflame!

IMG_1823

Otra maravilla de la ciencia llega a nuestras manos de manera fácil y a un precio accesible. Se trata de NovAge el nuevo tratamiento facial de ORIFLAME que simplemente actúa en las zonas especificas haciendo que nuestra piel luzca 20 años más joven a los 3 meses de uso continuoIncreíble verdad?

Y es que NovAge posee extractos de células madre vegetales y toda la tecnología ORIFLAME. Es por eso que el tratamiento esta compuesto por 3 sistemas con 6 productos cada uno (limpiadora, tónica, contorno de ojos, suero perfeccionador y crema de día y de noche): True Perfection, Ultimate Lift Novage, y Ecollagen. A continuación les detallo cada uno, así podrán identificar cual es el adecuado para ustedes. Ya saben, que lo importante es elegir el tratamiento que vaya acorde con la edad de su piel y no necesariamente con la cronológica.

1. TRUE PERFECTION. Este tratamiento es ideal para las chicas de 20 o que recién ven cambios en su piel, ya que retrasa los primeros signos de la edad (de la piel), la  hidrata y además reduce la apariencia de poros y de las primeras líneas de expresión.

IMG_1825

2. ULTIMATE LIFT NOVAGE. Para personas con signos de envejecimiento y la piel flácida. Lo que hace este tratamiento es rejuvenecer, reafirmar y esculpir el ovalo facial, proporcionando un efecto tensor inmediato. Su fórmula limpia, tonifica, y nutre devolviendo elasticidad.

IMG_1828

3. ECOLLAGEN NOVAGE. Esta opción es para chicas que ya tienen arrugas en su rostro y marcadas líneas de expresión (ya sea por la edad o gesticulación). Lo que hace es rellenar la arruga desde el interior, previniendo su formación y aportando colágeno a nuestra piel. Ideal para chicas a partir de los 30.

IMG_1829

Recuerden que todos somos únicos y diferentes, así que nuestra piel envejece diferente también. Hay chicas de 30 con una piel tan sana y sin líneas de expresión, que necesitarán tratamientos de prevención ideales para los 20 años. Sin embargo, otras chicas de 30 con pieles maltratadas (producto de una intensa exposición al sol, un estilo de vida acelerado y en muchos casos por genética), necesitaran tratamientos indicados para personas de 40 años a más.

Así que chicas, lo mejor es conocer nuestra piel y saber que es lo que necesita antes de aplicarse una crema o tratamiento, de esta manera el resultado será el mejor. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_1835

Les cuento que yo estoy usando desde hace un par de días el ULTIMATE LIFT NOVAGE, así que actualizaré este post para contarles como me fue, si? Pueden encontrar la línea completa de NovAge en el nuevo catálogo de ORIFLAME a precios super accesibles y con algunas promociones. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!!

2 opiniones en “Prevención y Protección con NovAge lo nuevo de Oriflame!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *