Descubre la Leyenda de Christian Meier!

IMG_1962

Esika acaba de lanzar su nuevo perfume LEYENDA y esta vez el reconocido actor Christian Meier es la imagen de toda la campaña. Les cuento que asistí al lanzamiento y el actor estuvo presente. Ya se imaginarán el revuelo que causo! Muchos flashes, chicas contentas y una fragancia deliciosa!

LEYENDA es creación del prestigioso master perfumer Maurice Roucel, quien cuenta con numerosos reconocimientos internacionales (entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Oscar en perfumería) y además trabaja para la casa perfumista Symrise. Roucel ha creado perfumes para Guerlain, Donna Karan, Armani, Gucci, Kenzo, entre otros. Una larga trayectoria que solo confirma un excelente trabajo y perfumes de calidad.

La fragancia es herbal. Tiene notas cítricas y aromáticas, en su corazón tiene cardamomo y madera, para el fondo notas de ámbar. El resultado es buenísimo, un olor super rico, varonil e intenso. Perfecto para la noche! 

Aquí les dejo un pequeño collage que resume este lanzamiento, donde también podrán verme junto a Maurice Roucel… Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

leyenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *