Los nuevos labiales La Petite Robe Noire de Guerlain.

IMG_2058

Como siempre hablar de Guerlain para mi es un placer. Las que siguen el blog desde sus inicios, saben que esta es una mis marcas favoritas de todos los tiempos, sobre todo el perfume La Petite Robe Noire. Su línea de maquillaje es otra cosa que me encanta, la máscara de pestañas es un golazo, y ni que decir de sus bases ¡Son GENIALES!… en fin hoy les quiero hablar de la nueva línea de labiales que la marca acaba de lanzar.

Asistí a la presentación de esta novedosa barra de labios, me divertí demasiado!… como siempre (los eventos de Guerlain son bellos). Estos lips están inspirados en la historia de La Petit Robe Noire, y tienen una textura flexible, son brillantes y perfumados (con un aroma floral y afrutado). Además, tienen un sabor riquísimo que dan ganas de comérselos!

Vienen en 20 tonos (beiges, rojos, rosados, y corales), que podrán usar para cualquier tipo de maquillaje y para cualquier ocasión.

PRNM16-18A_LR

Les cuento un cuento: «Desde el 2012, La Petite Robe Noire ha tenido un vestido para cada ocasión, creado para ella por Thierry Wasser, perfumista oficial de la maison Guerlain. Pero algo le faltaba a La Petite para que pueda resaltar y perfeccionar su estilo único. Lo que necesitaba era ¡COLOR! Se dirigió a Olivier Echaudemaison, director creativo para el maquillaje Guerlain. Para él, el último accesorio elegante y femenino es la barra de labios». Y así nació esta colección de labiales de La Petite Robe Noire«.

Todo un concepto bien trabajado detrás de cada producto Guerlain. Pueden encontrar esta nueva colección en los corners de la firma ubicados en Oeshle o en su página de Facebook Club de la Petit Robe NoireQue les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!  :*

2Presentación de los labiales. Noten que tienen el detalle del corazón, igual que el perfume y el agua de colonia de La Petite Robe Noire. Las dejo con más imágenes del lanzamiento!

13177049_10154183724453914_2674165269954924437_nAquí con mi amiga y partner Helga Poblete y Marilu Rios, makeup artist oficial de la casa Guerlain.

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.