¿Que me pongo? Bienvenido otoño!

5

Y ya se siente el frío en Lima verdad? Nuestros looks van cambiando poco a poco, vamos agregando más capas de ropa y vamos usando texturas más gruesas. Hoy les comparto una entrada corta, pero con algunas ideas para usar en estos días de transición. Les confieso que yo prefiero el verano, porque para mi es más alegre y no me complico tanto a la hora de vestir. Pero la mayoría de mujeres limeñas prefieren el invierno. Así que me imagino que muchas estarán contentas de ver el cielo nublado y color gris. Tampoco crean que no le encuentro la gracia, me gusta levantarme temprano, tomar una rica taza de café caliente y arroparme entre frazadas. En fin, todo tiene su encanto!

Lo mejor es aprovechar cada día (ya sea invierno, primavera, verano u otoño) y encontrar el lado positivo de todo lo que ocurre en nuestro día a día. Empezamos! (siempre digo esto último no?)

Lunes: Se resisten a usar prendas de invierno aún? Pues agréguenle a su ropa una capa de algodón. Esta prenda es muy fácil de conseguir y es muy económica. Casi todas las marcas que vemos en el mercado cuentan con su versión. Así que anímense a usar una de color para darle vida a su tenida. Opciones super baratas en Saga, Ripley y Oeshle.

4

Martes: Son muy friolentas? Pues nada mejor que una chompa de hilo o lana. No creo que sea necesario aún usar una chompona de lana pesada, pues la resolana continua. Pero para esas mañanas frías y con neblina una opción de hilo, lana, crochet o algodón puede ayudarnos mucho. Unos pantalones estampados pueden hacer la diferencia. Que opinan?

1

Miércoles: Quieren aprovechar que aún no estamos a 15 grados? Usemos nuestras faldas! Tubo, lápiz, recta o midi están entre las mejores opciones. Una blusa de manga larga sería el mejor complemento en esta oportunidad, junto a unos tacones cerrados y en punta.

2

Jueves: Practicidad ante todo? Pues nada mejor que una blusa de manga larga y un pantalón. La clave aquí es arriesgarse un poco en los colores. Combinemos plomo con melón o guinda con celeste, como las fotos de abajo. Los accesorios le darán el toque chic a la tenida. En cuanto a los zapatos, pues tacones o balerinas… ustedes deciden!

6

Viernes: Fanáticas de los jeans? Tenemos miles de maneras de combinar un pantalón denim. Si vamos a trabajar, lo mejor es combinarlo con una blusa o un blazer. En este caso, los accesorios y complementos nos ayudarán a crear una onda elegante y sofisticada.

7

Sábado: Libres como el viento! De acuerdo a nuestra actividad, usemos prendas que nos permitan estar cómodas pero con estilo. Jeans de tendencia, bolsos o minibags y en el calzado, crepeers o loafers en punta nos levantarán al 100% nuestro outfit relajado. Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!! 😉

8

Nota: No quiero dejar de mencionar mi propuesta personal (que está como foto principal). Son 2 looks compuestos con 2 prendas base: un pantalón y tacones negros, pero combinados con diferentes carteras, blazers y polos a rayas. Las fotos son del otoño pasado (cuando tenía mi cabello negro) pero las piezas podemos usarlas incluso esta temporada. Que les parece? 

4 opiniones en “¿Que me pongo? Bienvenido otoño!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *