Conoce MIORA y reserva la pelu en solo un click!

1

Cada día Internet nos facilita la vida! y muchos negocios, apps, plataformas virtuales, tiendas en línea, entre otros, aumentan para nuestro beneficio. Así que para todas aquellas que les encantan las promociones y descuentos, aquí les tengo un dataso!!!

Hace poco conocí MIORA una app de belleza que te ayuda –desde donde te encuentres– a ubicar cualquier salón de belleza o Spa, reservar un servicio y pagar online. Una opción super práctica para las chicas de hoy, que están a mil por hora.¿Te imaginas estar en la oficina y no tener tiempo para nada? Sólo entra a tu teléfono reserva tu cita y al llegar al salón te atenderán en one! Adiós a la larga espera por una manicure!

Su uso es fácil! Una vez que la descargues en tu teléfono (o computadora). Te registras y automáticamente puedes reservar un servicio (tienes 20% de descuento en la primera reserva). Además siempre te llegarán promociones y descuentos para que vayas al salón y no gastes tanto.

Una vez que hagas la reserva, te llegará un correo de confirmación. Finalmente el mismo día de tu cita recibirás una llamada para reconfirmar y así estés tranquila… Mostro no??? Te dejo los datos aquí y ya sabes me cuentas!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *