Que me pongo? Combinando faldas para la oficina!

02

Hoy les comparto algunas ideas para usar en la oficina. Está vez me centré en un look casual pero discreto, donde una falda tiene el protagonismo. Elegí diferentes tonos de ella, así podrán apreciar las diversas combinaciones que podemos hacer con esta prenda. La primera muestra la podemos ver en la foto de portada donde una falda roja es el foco de atención. Quizás algunas no se atrevan a llevarla a la oficina, pero les digo que la clave está en combinarla con piezas en colores básicos (negro, plomo, gris, blanco, azul marino) o tonos suaves (pasteles, rosados, beige). Aquí me atreví un poco más y agregué la blusa blanca con lunares negros, el resto es fácil: un blazer (saco o abrigo), y accesorios en color negro.

La segunda opción reside en una clásica falda negra. Aquí sucede lo contrario a la primera propuesta, así que el color lo vamos a agregar en alguna prenda o accesorio. Una cartera roja o guinda y una blusa estampada realzarán el look a mil!

1

La tercera opción la trae una falda azul, escogí un tono vivo para no caer en el clásico azul marino. Lo ideal es usar prendas en tonalidades frías o neutras. No olvidemos que este post tiene una onda más seria así que los colores que propongo son básicos (blusa, saco y cartera). El toque final lo ponen los zapatos! Que les parece?

3

La cuarta alternativa viene con un look nude. Una falda beige/crema/perla/blanca o sus derivados, combinada con prendas y accesorios de la misma gama. La idea es no repetir el mismo color para nos vernos aburridas o con un outfit muy plano, sino jugar con las tonalidades.

Esta opción es ideal para las chicas de tonalidad cálida, pues resaltará su rostro. También lo es para las chicas con el tipo de cuerpo recto y delgado, para crear algunas curvas que los colores claros “suelen” regalarnos.

01

No nos olvidamos de una falda estampada. Esta quinta propuesta es una de las más difíciles de combinar, pero la clave radica en saber en que momento llevarla y que colores mezclar. Si no están seguras del ¿cómo? les recomiendo recurrir al negro o blanco que no falla; pero si vamos un poco más allá, podemos recurrir a colores que predominen en la prenda (gris, negro o rosado como el ejemplo) o tonos que vayan dentro de la misma tonalidad (fríos o pasteles). Otra opción es romper la armonía con un color que contraste, en este caso podría ser un rosa, fucsia o azul italiano.

dd37f1fbf59a782049a7c63d68e343ee

Y la última alternativa viene con una falda gris. En esta oportunidad escogí prendas básicas y una cartera de color rojo vivo. Recuerden que no sólo es importante variar con los colores, también lo es jugar con las texturas.

Chicas! Espero que todo esto les sirva para empezar tranquilas su semana laboral. Que les pareció? Ya saben, me cuentan!!!

 8

4 opiniones en “Que me pongo? Combinando faldas para la oficina!”

  1. Hola. una consulta donde puedo encontrar los modelos que propones? cuales son las tiendas de ropas que me recomendarías para poder comprar mi vestimenta para el trabajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *