Resalta tu mirada con lo nuevo de Max Factor!!!

IMG_2487

Hola chicas! Hoy les quiero enseñar como obtener un maquillaje natural donde la mirada tendrá el foco de atención. Para esto les mostraré la nueva línea de Max Factor que consta de 4 productos ideales para lograr un maquillaje duradero: máscara de pestañas, labial, delineador y sombras.

El primer paso viene luego de la rutina básica en el rostro (hidratante y primer). Preparamos el rostro con la base (o cc cream). En este caso yo utilice la base de Max Factor, pueden conocer más de ella haciendo click aquí.

Como les dije antes hoy nos centraremos en los ojos que serán la estrella de esta nota. Empezamos con las sombras Smokey eyes que vienen en 6 tonos, en este caso yo utilice el tono 03 (Sumptuous Golds) que es una gama linda de marrones con un toque de brillo. La idea es crear contrastes, y los reflejos brillantes destacarán la mirada.

IMG_2458

Luego aplicamos el delineador Masterpiece High Precision, un básico e infaltable en mi make-up. Lo mejor de este producto es su punta innovadora ya que permite realizar un delineado fino o grueso de acuerdo a lo deseado.

IMG_2469IMG_2475

La estrella en esta edición es la máscara False Lash Effect Velvet Volume, pues regala un volumen suave y aterciopelado a nuestras pestañas. Y es que muchas máscaras prometen eso y más, pero dejan las pestañas rígidas y quebradizas. La máscara de Max Factor tiene un aplicador (con cerdas cortas y largas), fabricadas con el espacio perfecto, que envuelven y separan las pestañas mientras las peinan creando el volumen deseado. Este aplicador trabaja junto a una avanzada fórmula tipo mousse con cera natural de abeja que evita que las pestañas se agrieten.

IMG_2481

Finalizamos el maquillaje poniéndole color a los labios con el Lipfinity de Max Factor, un labial intenso y con un delicioso aroma. Luego sellamos con polvos translucidos o faciales de acuerdo al gusto de cada una y listo! Un maquillaje natural con una mirada de 20 puntos! Que les parece chicas?

IMG_2464

Recuerden que “Para tener hermosos ojos, miremos por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronunciemos solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, caminemos con la certeza de que nunca estaremos solas.”

No se olviden, me cuentan!!!

Una respuesta a “Resalta tu mirada con lo nuevo de Max Factor!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *