El color rosado o rosa representa la feminidad. Esta muy asociado a la ingenuidad, alegría y romance. Quizás por eso no se suele usar para ámbitos laborales. Preferimos usar colores oscuros por su neutralidad y «seriedad». Sin embargo, una dosis de este color puede representar positivismo, calma y relajación en nuestro día a día. Podemos sacarle partido y usarlo para trabajar, pues es una opción muy combinable.
¿Sabían que existen más de 17 tonos de rosado, entre los más conocidos? Entonces, hoy les muestro 5 looks para ir de rosado a la oficina sin ser tan obvias.
LUNES. Empezamos la semana y poco a poco le agregamos color a nuestra clásica tenida oscura. Esta vez un abrigo rosado será la estrella del día.
MARTES. Vamos aumentando las prendas en este color a nuestro look (quizás una pashmina), y le agregamos un detalle que rompa el esquema: un accesorio en animal print o algún estampado vibrante. Aquí les dejo 2 opciones:
MIÉRCOLES. ¿Qué les parece jugar con los tonos? Aquí podemos usar una prenda o accesorio de una tonalidad más viva. Un fucsia funcionará muy bien.
JUEVES. Y ya que nos vamos acostumbrando a llevarlo al trabajo. Nos mandamos con un look completamente rosa. Ojo aquí es importante jugar con las tonalidades y mezclar rosas pasteles con palo rosa por ejemplo para no llevar un outfit muy plano.
VIERNES. Vamos regresando a lo nuestro y despedimos esta semana rosa con jeans, botas y un abrigo rosa pastel que dejará boquiabierta a más de una. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!
Nota: No te gustan mucho los colores pasteles o rosas, pero la idea te atrae? Prueba con algunas piezas en tonos más vibrantes como el rosado o fucsia, y combínalas con tus prendas de siempre, es una excelente opción para ir a la oficina.