Conoce Divamor: Zapatos cómodos para la oficina!

IMG_20160630_135122

¿Recuerdan el par de tacones azules que recibí el día de mi cumpleaños? ¿Lindos verdad? Muchas de ustedes me han estado preguntando acerca de ellos, así que hoy les preparé esta nota para que conozcan todo acerca de Divamor, una propuesta de calzado “nuevita” en el mercado.

Divamor es una marca hecha de 100% cuero, sus modelos son super cómodos y confortables. Además de ser ideales para usar en el día a día de la oficina. ¿Quieren ir cómodas, pero no en zapatos chatos? Pues, esta es una excelente alternativa!!! Su estilo es clásico, lo cual hace que combinen con cualquier look y hasta con los uniformes corporativos. Otro punto a favor es que tienen la opción de personalizar su par: escoger modelo, talla, color, etc. ¿Genial verdad?

Lo que me parece super es que los precios están muy acorde con el mercado de calzado, un apróximado de 200 soles por par, dependiendo de la versión que prefieran.

Los he usado un par de veces y debo decirles que son super cómodos y no cansan el pie. Ustedes saben que no trabajo en oficina, así que los combiné con jeans, una blusa y abrigo. Quedó mostro!

Pueden encontrarlos en su página de FB entrando aquí o través de su tiendita express, donde atienden todos los sábados (previa cita). ¿Que les parece chicas? Las dejo con algunos de sus modelos, para que puedan comprobar que son fáciles de combinar. Chicas clásicas atentas!!! Ya saben, me cuentan!

calfj

Datazo: El próximo sábado 23 de Julio se realizará el primer showroom de la marca con muchas novedades. Les estaré informando al respecto! De todas maneras, sigan esta marca por FB aquí, para que se enteren de sus próximos lanzamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *