«Microteatro» una nueva propuesta de teatro en Lima!

Snapchat-2868844114140804209

No saben que hacer este fin de semana? Les gustaría probar algo nuevo? Pues, les cuento que hace unos días asistí con Rodrigo a Microteatro y la verdad nos divertimos demasiado!!! Microteatro es una nueva propuesta para disfrutar de teatro en Lima. 5 obras simultaneas por noche, con una duración de 15 minutos cada una en un solo lugar: Barranco!

La experiencia es totalmente diferente al teatro convencional, ya que pueden disfrutar de la performance a solo centímetros de su asiento; ver la respiración de los actores y hasta interactuar con ellos. ¿Pero como va esto? La dinámica es fácil, solo eligen la o las obras que quieren ver de acuerdo a una secuencia que les permita llegar a tiempo a cada sala (cada obra se repite 5 veces por noche). Nosotros queríamos relajarnos y nos fuimos por la comedía: Atracción Nuclear, Conversación Trivial y Noctámbulos fueron las elegidas… no paramos de reír!

Lo que me encantó fue que el púbico no sobrepasa las 10 personas y puedes entrar con tu bebida a disfrutar de la obra. Drama, comedía, ficción, entre otros géneros que pueden disfrutar por solo 16 soles (hay combos si quieres ver más de una obra). Me cuentan que los fines de semana encuentran obras para niños, así que también es una excelente oportunidad para llevar a los chicos y que no se aburran de largas puestas en escena.

Microteatro está en Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco (cerca al puente de los suspiros). Les dejo su página WEB y FB para que chequeen toda la info si? !No se lo pueden perder! Ya saben chicas, me cuentan!!!

20160809_215806

Aquí pueden disfrutar de tragos, piqueos y dulces para grandes y chicos mientras esperan la siguiente obra. Además de un teatro en miniatura «La Caja Mágica» donde por 10 soles podrán ver a través de un agujero una historia contada por pequeñas marionetas.

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.