“Camina, corre, piensa rosa” y otras novedades de AVON!

IMG_2082

Hola chicas! Hoy les quiero compartir algunas novedades de la marca de belleza AVON. Seguro muchas de ustedes la conocen y han usado, así que les cuento que hace un par de meses recibí algunos productos de su nueva línea antiedad Anew Clinical Infinite Lift, los cuales he venido usando en mi día a día. Hoy les tengo un resumen con mis favoritos! 

Pero, primero quería comentarles que el próximo domingo 16 de octubre se llevará a cabo la 13era Carrera y Caminata Avon 5k, en el Pentagonito de San Borja. Camina, corre, piensa rosa” es el concepto de este año que busca generar un cambio de conciencia sobre la terrible enfermedad que es el cáncer. “Camina” al lado de tu familia para tener buena salud, “Corre” para tener fe frente a los obstáculos de la vida y decirle no al cáncer de seno y “Piensa rosa” porque debemos cambiar nuestra actitud para concientizarnos, apoyar y reconocer que el cáncer puede curarse si es detectado a tiempo.

El costo de inscripción es de 20 soles (incluye un polo, gorro y kit de llegada). Las entradas están a la venta desde el 8 de setiembre hasta el 15 de octubre en Teleticket de Wong y Metro… Que les parece chicas? Una excelente oportunidad para hacer deporte y apoyar estas acciones que podrían ayudar a más de uno.

Entonces, dicho esto! Les comparto mis favoritos de la línea ANEW…

IMG_2087

1. Exfoliante Diario Facial: Exfoliante para todo tipo de piel. Me gusta la practicidad del producto y su aroma. En cuanto se lo aplican una sensación de frescor inunda el rostro (como si tuvieran menta helada en la cara)…. ¡Eso si! yo les recomiendo exfoliarse máximo 2 veces por semana, no más!

IMG_2090

2. Hidratante Multibeneficios 3 en 1: Esta cremita es otro de los productos que me encantó, pues su efecto es mate y además tiene protección solar de factor 50. Ideal para pieles grasas!!!

IMG_2092

El DermaFull también me gustó, pues es un rellenador facial, ideal para las primeras arrugas. Toda la línea posee una tecnología que ayuda a rellenar las arrugas y suaviza las líneas profundas de expresión, de una manera natural. Lo mejor es que es apta para todo tipo de piel. Como saben la encuentran el el catalogo de este mes. Y ustedes, cuéntenme ya probaron esta línea? Que tal les fue? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_2072

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *