Cuidado personal: Conoce Lactacyd ProBio!

2

Y así como cuidamos nuestra piel o cabello, es importante también cuidar otros aspectos de nuestro cuerpo. Hoy les hablaré de Lactacyd ProBio, un jabón liquido de cuidado femenino que viene con una fórmula renovada, brindando una sensación de frescura por mucho mas tiempo… si así como en los comerciales!

Lactacyd une los beneficios del ácido láctico, lacto suero y prebióticos. La novedad es esto último: Los Prebióticos, que son sustancias que nutren las bacterias benéficas de la zona y fortalecen las defensas naturales del área. De esta manera se evita el desarrollo de bacterias que son las que causan irritaciones, molestias y olores. En realidad cualquiera puede generar alteraciones en el PH de esa zona – ya sea por el tipo de ropa que usamos, el calor o la humedad– así que el uso de un jabón intimo nos puede ayudar mucho.

Les cuento que la marca está lanzando el reto de los 21 días. Sólo deben adquirir Lactacyd ProBio, registrarse en www.reto21dias.com,pe, luego ingresar el código de la boleta de compra y podrán ganar un día de Spa para 2 en el Spa Heavenly del Hotel Westin, entre otros premios super interesantes. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

20160825_100541

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *