Eco Beauty, la propuesta sustentable y ecológica de Oriflame!

img_2700

Chicas! Les cuento que hoy por la mañana estuve en el lanzamiento de Eco Beauty, la nueva propuesta 100 % sustentable y natural de Oriflame. Esta línea cuenta con productos desarrollados con ingredientes naturales, ecológicos y que además tienen un origen controlable y renovable, lo cual me parece realmente genial! Sobre todo el hecho de que la marca planee en un futuro que todos sus productos tengan ese origen. Por lo pronto éste es un primer paso en su compromiso con la naturaleza y sostenibilidad.

En realidad son pocas las marcas comerciales de belleza que tienen esa visión. Que piensen en el futuro y que se preocupen por nuestra casa: la tierra. Según lo que nos contaron hoy, Eco Beauty es la primera marca de cosméticos natural acreditada por 4 organizaciones ecológicas independientes. Cada uno de sus productos contiene ingredientes orgánicos ricos en vitaminas, nutrientes y antioxidantes.

Como saben, Oriflame no testea en animales y esta línea no posee ninguna sustancia derivada de animales, siliconas, parabenos, aceites minerales, entre otros (me atrevo a decir que es vegana). Además sus empaques son reciclables.

Son muchas las razones que hacen que me emocione probar los productos de esta línea, así que hoy empezaré con una de ellas: una limpiadora orgánica para el rostro y ojos que contiene aceite de semilla de girasol y agua de flor de aciano. Ideal para pieles sensibles. Estoy segura que me irá bien con todo lo que pude conocer hoy de la marca, de todas maneras ya les estaré contando cualquier novedad si? Que les parece a ustedes chicas? No es genial? Ya saben, me cuentan!!!

img_2704snapchat-4210760701650827794

Hector Betancur, Director regional de Marketing de Oriflame en el lanzamiento de Eco Beauty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *