Regresa a tus orígenes con Excellence de L´Oreal Paris.

20160922_103422

Cuál es el color que te define? Me preguntaron ayer en el lanzamiento del nuevo Excellence Extra Profundos de L´Oreal Paris. La verdad que no lo pensé dos veces y respondí en el acto: el NEGRO. Primero porque tengo mucha ropa de ese color, y segundo porque mi cabello es negro. Obviamente el tema iba por lo segundo y a pesar de la coloración que tengo en las puntas (cosa que me encanta y pienso mantener), sigo amando mi cabellera negra.

En este último lustro muchas técnicas de coloración nos han invadido (mechas californianas, balayage, flamboyage). Y precisamente, Excellence Extra Profundos nos invita a regresar a nuestros orígenes y a tener de vuelta un color profundo y uniforme. Este nuevo lanzamiento promete una cobertura profunda hasta la próxima coloración, además de un color radiante de larga duración.

Son 8 colores los que están disponibles, y según lo que pude ver son ideales para la pigmentación latina. Le consulté a uno de los estilistas de la marca, qué tono es el indicado para mi? Así que lo probaré, todavía en unas semanas más… Vamos a ver como me va!!!

Qué les parece chicas? Cuál es el color que a ustedes las define? Ya saben, me cuentan!!!

desktop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *