¿Qué me pongo? Preparándonos para el cambio de estación!

kkhg

Hace algunos días empezó una de mis estaciones favoritas: la primavera. Para las que aman vivir en un clima más cálido como yo, los últimos días de setiembre -o inicios de octubre– son una excelente oportunidad para atrevernos a reemplazar nuestros abrigos y chompas por blazers y blusas.

Definitivamente las chicas friolentas no estarán del todo de acuerdo conmigo. Pero si ya tienen ganas de cambiar su look de invierno, les comparto 5 recomendaciones para estar a tono con esta estación y prepararnos para la temporada que se nos viene!

1. Blanco. Si optaste por pasar un invierno gris y con algunos toques de color, es momento de ir acostumbrándote al blanco, pues es uno de los colores que serán tendencia este verano. Nada como un abrigo blanco para enmarcar un outfit y darle ese toque de elegancia. Unos pantalones del mismo color también son una buena opción ya que podrás combinarlos de manera armoniosa con prendas en tonos pasteles o creando contraste con el negro, azul o marrón.

kkhg

2. Faldas. Por supuesto que las faldas se encuentran dentro de las primeras opciones. Ya es momento de ir sacándolas y combinarlas con todo tipo de prendas. Úsalas con botas, incluso para un look casual de viernes. Recuerden que el largo ideal para llevarla a la oficina es desde 1 centímetro por encima de la rodilla hacia abajo, y que tampoco debería ser muy ceñida para que podamos desenvolvernos libremente y estar cómodas.

e

3. Te atreves a prescindir del abrigo? Como los días están ligeramente más cálidos, quizás podamos atrevernos a hacerlo. En realidad esta opción es para aquellas chicas que no son friolentas o para aquellas que hacen un poco de trabajo de campo, pues a veces el aire acondicionado de la oficina nos obliga a estar como en el polo norte.

kapook_world

4. Texturas ligeras. Finalmente, el uso de algunas prendas con texturas ligeras nos podría ayudar en esas tardes con sol. Una blusa de un material suave en vez de una pesada chompa cuello tortuga o un blazer en vez de un super abrigo de paño o lanilla. La idea es combinar una prenda ligera con otra de textura un poco más gruesa, para que nunca nos falte el abrigo en caso de necesitarlo.

v

5. Amarillo. Sabían que el amarillo es el color de la próxima temporada? Así es chicas! Y si ya compraron algo de avance y no quieren esperar más para estrenarlo, podemos hacerlo combinándolo con piezas de invierno en tonos cálidos como el marrón, beige, y afines. También con prendas en colores blanco, negro y azul marino. Nada como el amarillo para destacar un día de octubre no creen?

Qué les parecen estas ideas? Ya saben chicas, me cuentan!!!

a3d927efdd4e6b678f44b802271c6694

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.