Conoce la nueva línea de limpieza facial de NIVEA!

img_2879

Todas sabemos que desmaquillarnos es obligatorio chicas! y más si tenemos maquillaje en el rostro. Pero seamos sinceras, muchas veces la flojera nos invade y deseamos tirarnos a la cama sin más! Les cuento que Nivea ha lanzado un producto que puede ayudarnos en esos momentos: Nivea Creme Care Toallitas Desmaquillantes.

Las toallitas desmaquillantes de Nivea pueden ser la solución perfecta para esas madrugadas de fines de semana, o cuando llegamos tarde a casa después de un día agotador. Poseen una tela de tejido extra suave y el mismo aroma, aceite y esencias de la latita azul.

Como lo imaginan las probé y me gustaron mucho porque son super prácticas. Vienen en 2 presentaciones, un paquete de 25 unidades y un mini sized de 7 unidades para llevar en la cartera o para viajar.

Les cuento como las uso cuando no tengo mucho maquillaje. Primero jalo una toalla y la corto por la mitad con una tijera. Utilizo una mitad por ambos lados para limpiar mi rostro. Luego, la otra mitad la guardo en una bolsita con zipper para el próximo uso. Esto puede funcionar muy bien para un viaje de hasta 2 semanas, pues con la opción de 7 unidades tendríamos 14 pañitos, además no pesa nada y nos ahorramos mucho.

img_2910

Que les parece chicas? Obviamente que si tienen mucho maquillaje, tendrían que utilizar una toalla completa (o las que se necesite). 

Además, les cuento que también pueden encontrar Nivea Creme Care Leche Limpiadora Facial, la versión clásica para usar con algodón.

img_2876

Ya saben que al retirarnos el maquillaje no solo limpiamos nuestro rostro, sino que eliminamos las células muertas de la piel y contaminantes acumulados en el día. Además evitamos el envejecimiento de ésta… Que tal chicas? Ya probaron estas toallitas? Ya saben me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *