“Belessa By Ale” el nuevo perfume de ESIKA y Alessandra Ambrosio!

img_2954

Hola chicas! Seguro ya estaban extrañando las notas perfumistas de la semana! No se preocupen, que esta vez les traigo una primicia que viene con todo y sorpresa. Se trata del nuevo lanzamiento de la marca Esika: Belessa By Ale, la primera fragancia co-creada con la top Alessandra Ambrosio.

Recuerdo que hace unos meses estuve en la presentación de otro perfume de la marca, Fascina Collection y allí pude conocer a Alessandra. Ella llegó a Lima como imagen de dicha fragancia, (pueden ver la nota aquí). No ha pasado mucho para que se junte otra vez al equipo de ESIKA, pero esta vez para crear un perfume con todo el carácter y espíritu de la modelo.

Belessa By Ale, es una mezcla de notas orientales y florales. Tiene notas de Mandarina, Cereza, Jazmín, Vainilla y Sándalo, entre las más notables. Es perfecta para llevar a la oficina o alguna salida en el día, ya que es su aroma es suave pero constante.

La pueden encontrar en el próximo catálogo de ESIKA, así que ya están avisadas!

img_2951

Y si quieren adelantarse y disfrutar de su aroma, vayan a la página de Facebook del Blog, allí encontrarán una sorpresa!  Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

0 opiniones en ““Belessa By Ale” el nuevo perfume de ESIKA y Alessandra Ambrosio!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *