JUICY SHAKER El primer gloss bifásico de Lancôme!

img_3006

Hace algunos días conocí un producto super innovador que Lancôme acaba de lanzar, se trata del Juicy Shaker, un Gloss bifásico con un brillo satinado que NO ES PEGAJOSO!!! La verdad me sorprendió ver un labial bifásico (de hecho creo que es la primera vez que veo uno), y también el sentir que no es pegajoso (como la mayoría de brillos o gloss que hay en el mercado), así que me enamoró en el acto!

Les cuento que Juicy Shaker nace inspirado en 2 productos de la marca: el gloss Juicy Tubes y la barra de labios Shaker. Toda una tecnología para un solo producto! Basta con agitarlo (como un shaker) antes de aplicarlo a los labios y su fórmula bifásica (compuesta por aceites y pigmentos) se mezcla. Juicy Shaker contiene cuatro ingredientes clave: aceite de hueso de melocotón, aceite de almendras dulces, aceite de arándano rojo y aceite de rosa mosqueta.

Además, cuenta con un aplicador cushion (único en su género), que tiene una textura aterciopelada, como una esponja para una fácil aplicación… y que les puedo decir de su fragancia, es deliciosa!!!

img_2887Les cuento que el evento de lanzamiento tuvimos una clase de maquillaje con Nando Mesía. Él nos enseñó algunas formas de usar este labial y aprovecharlo al máximo.

img_2899Con unos ligeros golpes con el “cushion” en el centro de los labios podemos lucir unos labios tipo geisha, como redensificados.

juicy-shaker-102

Son 10 tonos con 10 deliciosas fragancias! Pueden encontrarlos en el corner de Lancôme en Saga Falabella a 89 soles. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *