¡Muy pronto Bobbi Brown en Lima!

1

Como muchas de ustedes saben, la marca de maquillaje Bobbi Brown estará muy pronto en Lima! Así es chicas, para mediados del mes de noviembre la marca arribará por estos lares y estrenará su primer corner en Ripley del Jockey Plaza. ¡Una excelente noticia para las amantes del maquillaje! Además, está programada la apertura de su primera tienda boutique para el primer trimestre del 2017  en el mismo Jockey.

Les cuento que hace algunos días se realizó la presentación oficial de la marca en Perú. Pudimos conocer a Glenda Barra, make-up artist para Latinoamerica quien nos mostró como obtener un maquillaje natural con los productos Bobbi Brown. Si han tenido la oportunidad de conocer alguno de estos productos, sabrán que el concepto de la firma se basa en la belleza natural, de allí la frase «El secreto para la belleza es simple: sé tú misma!» y es que desde sus inicios, Bobbi mostró un estilo de maquillaje muy natural y fresco, donde se potencian y aprovechan los rasgos femeninos.

img_2921

Bobbi Brown es una marca con 25 años en el mercado y cuenta con diversos productos de maquillaje y perfumería. Sus labiales en tono nude son famosos, además que es la primera marca que tiene pre-correctores y no testea en animales.

img_2924

Les cuento que probé algunos de los productos y me encantó el iluminador en polvo Shimmer Brick Compact en tono Bronze, que pueden aplicárselo para obtener una piel más bronceada.

img_2925

Pronto en Lima! Ahora tenemos un abanico de posibilidades para elegir que productos adquirir y Bobbi Brown se une a él! En cuanto a los precios, solo queda esperar que estén acorde al mercado.

Entonces, todas atentas a la PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE, seguro les estaré comentando cualquier novedad. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!!

Actualización! Chicas este martes 6 de diciembre se inaugura el primer corner de la marca en el Jockey Plaza!

img_2936

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.