Mis favoritos de SISLEY y un make up de lujo con Sergio Medini!

2

Hola chicas! Les cuento que hace unos días tuve el gusto de ser maquillada por Sergio Medini, estilista oficial de la marca SISLEY, quien me hizo un make-up natural para la noche usando la técnica de Smokey Eyes en tonos azules. La idea era lograr un maquillaje donde los ojos tuvieran todo el protagonismo y lo logró. El resultado me encantó –como les comenté por FB y además me duró todo el día, teniendo en cuenta que me maquillaron a las 10:30 de la mañana y mi día terminó a las 11 de la noche.

Definitivamente el producto que más me gustó fue un labial en barra de la colección Phyto Lip Twist, que de verdad se los super recomiendo. Si necesitan invertir en un buen labial, créanme que éste es el indicado. Yo usé el número 8.

img_3034

Otro producto que me gustó mucho fue la base Phyto Teint Eclat, porque me dejó una apariencia super natural e iluminada, como si mi piel tuviera 5 años menos (también lo pueden encontrar como base en polvos). Una maravilla no?

img_3033

El delineador en barra Phyto Eye Twist (en tono negro) es otro producto que no conocía, y me gustó por que se puede usar también como sombra. Es ideal para trabajar la técnica del Smokey eyes y así darle profundidad a nuestra mirada.

El toque final lo puso Soir d’Orient un delicioso perfume de la marca que tenía desde hace algunos meses. Así que ese día – según yo– era toda una chica SISLEY!!!

IMG_9850

Sergio es argentino, super divertido y un capaso en lo que hace. Estuve en una charla suya días antes y nos habló de todo un poco (maquillaje, belleza, moda y cosas de la vida). Me reí la mitad del tiempo! Él no radica aquí, pero viene seguido, así que cuando regrese les aviso para que puedan verlo en acción en los stands de SISLEY ubicados en Perfumerías Unidas.

img_3042

En definitiva, un maquillaje de lujo con SISLEY! ¿Qué les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

20161020_122306img_30205

0 opiniones en “Mis favoritos de SISLEY y un make up de lujo con Sergio Medini!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *