#RevlonStudio: Novedades para realzar tu mirada!

selfie

Una de las marcas que me acompaña desde los inicios del Blog es REVLON, ellos siempre han apostado por brindar una experiencia completa a los usuarios de sus productos y por supuesto a las bloggers que confiamos en su propuesta. Hace unos días estuvimos en el primer Revlon Studio, una interesante clase de maquillaje con Nando Mesia. El objetivo de esta clase era aprender a maquillar nuestros ojos y conocer las novedades que la marca trae para ellos.

Dentro de las novedades encontré el Age Defying, un producto que llamó mi atención, pues es un maquillaje para las líneas de expresión. Nunca he usado algo como esto, así que estoy emocionada de probarlo ya, ya!. Como saben tengo líneas de expresión desde muy chica, así que ahora –base 3– empieza a notarse más.

img_3079

Los delineadores Liquid eye pen son otra novedad. Vienen con 3 tipos de puntas para diferentes trazos. El primero (empezando de izquierda a derecha en la imagen inferior) es el Triple Edge que permite diversos trazos (delgado, mediano y grueso), ideal para todo tipo de maquillaje.

el segundo es el Ball Point, que es un delineador liquido con punta esférica que sirve (como su nombre lo indica) para puntear y luego definir, creando un trazo a lo largo de la línea de las pestañas. El tercero es el Classic, un delineador liquido clásico con punta delgada y afelpada. Éste permite delineados suaves o dramáticos.

img_3090

El Skinny Liquid liner es otro tipo de delineador con punta plumón finísimo, con él podemos obtener líneas ultra delgadas. Es aprueba de agua y viene en 4 colores.

img_3080

También probé los lapices para cejas Brown Fantasy que vienen con un cepillo al otro lado. Esta cepillo tiene un gel para peinar las cejas, permitiendo obtener un resultado más ordenado. Nando no aplico el delineador de frente a las cejas, sino mediante un pincel.

3

Finalmente las paletas de sombras me encantaron! Vienen en 2 opciones; la primera para obtener un maquillaje en tonalidades cálidas y la otra para tonalidades frías. Cada una trae diez variedades de color… están buenísimas! 🙂

img_3086

Como saben todos estos productos pueden encontrarlos en el Showroom de la marca (DLP Cosmetics) ubicado en Av. Angamos Oeste 1263 Miraflores – Lima. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

img_308314639885_543073589223093_432247880418401405_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *