«My Destiny» de Oriflame, una fragancia para cada mujer!

img_3298

Hola chicas! Nuestro post perfumista llega esta vez con un novedoso producto de la marca sueca Oriflame. Se trata de My Destiny una fragancia floral que tiene como característica principal su envase único y original. Una botella personalizada que además contiene un ingrediente especial, la turmalina.

Estuve en la presentación del producto y allí me contaron que cada envase esta hecho mediante una técnica de inyección de tinta personalizada. Se vierte a cada envase un remolino verde distinto, y así cada perfume se convierte en algo único.

La fragancia ha sido elaborada por una de las perfumistas más reconocidas, Sophie Labbé (quien ha trabajado para Givenchy, Bulgari e Yves Saint Laurent), tiene un aroma de flores de loto, pétalos de peonía y pachulí. Además de extracto de Turmalina una gema semipreciosa, cuyos cristales poseen un extraño fluido de energía conocido por emanar emociones positivas.

Que les parece chicas? Super interesante verdad? De hecho ya tengo la mía y está muy buena. Cuéntenme ustedes si ya probaron los productos Oriflame, y si no ¿Les gustaría hacerlo? Pues, les tengo una sorpresa en la página del Facebook, así que allí las espero mañana! Y ya saben, me cuentan!!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.