5 opciones para brillar este año nuevo 2017!

lovely_pepa-100_mejores_looks-15

Y cerramos el año con esta nota que seguro le servirá a más de una. 5 ideas para lucir perfectas este año nuevo. La idea es aprovechar las tendencias que nos favorezcan, pero ser fiel a nuestro estilo y gustos personales, tomando en cuenta los detalles que SIEMPRE harán la diferencia.

1. Vestido por siempre. Tres opciones super acertadas para usar un vestido en año nuevo: 1) Si te vas a una fiesta con cena incluida, un vestido corto de color blanco y con vuelo hará que seas la estrella de la noche. 2) Si te vas a la disco puedes optar por un vestido ceñido en el color que prefieras y por último 3) Si la pasas en la playa un vestido –ya sea corto o largo- pero relajado y además suelto podrá ayudarte a pasar una noche con tus amigos y caminar por la arena.

Puedes ver más opciones aquí.

990d5e8b61b5c0aba1b2d99c477594d2

¡NO LO OLVIDES! Recuerda que el calzado es muy importante, porque seguro bailarás toda la noche, así que tiene que ser uno bello, pero cómodo! Unas sandalias con plataforma o con el taco ancho serán la mejor opción.

2. Amarillo. Poco a poco las cábalas se van perdiendo en un mundo tan rápido como el nuestro, pero si eres de las que comen 12 uvas debajo de una mesa, o se dan la vuelta a la manzana con una maleta, estas 3 opciones para diferentes tipos de celebración son una excelente alternativa de llevar un vestido o alguna prenda de color amarillo.

off-the-shoulder-dress6-800x1289

3. Prenda Off Shoulders. Ya sea un vestido o una blusa, ésta es una de las mejores opciones para empezar el año. Si optas por un top o blusa combínalo con una falda, jeans o un short. Recuerda que una textura suave será lo mejor y si llevas un color claro iluminará tu rostro y/o bronceado.

4f837770f2fee82db9088e6e6cd882d1

4. Bailando hasta el 2017! Comodidad, frescura y porque no? algo de coquetería! Todas queremos recibir el año bailando y para eso nada mejor que un mono de un color claro o con prints de verano (flores, tribal, etc). Una blusa y una mini es otra opción para estar frescas en la discoteca.

15ef3fda33f87c85c23eaaa5e2be5d3f

5. Vamos a la playa! Muchas nos vamos a la playa para recibir el año con la energía del mar. Algunos se reúnen en familia y con amigos en alguna casa y otras se van a las discotecas de sur. Para el primer caso nada más rico que un vestido largo y super ligero, para el segundo un top combinado con una falda o un short son la mejor opción.

063000e0d25a4b5f770fd48b7888e20d

Quisiera aprovechar para desearles un INCREÍBLE año nuevo! Siempre estoy viendo por las redes las cosas malas que han pasado este 2016, pero porque no ver mejor lo bueno que nos ha sucedido? Porque no inspirarnos y tomarlas como una motivación para ser mejores el próximo año? Porque no recibir los malos momentos y convertirlos en un motivo de aprendizaje?

En mi caso siento que este año ha sido el mejor y estoy segura que el 2017 será ESPECTACULAR! Así que chicas vamos a recibir este nuevo año con mucha alegría y ganas de avanzar. Les deseo lo mejor de lo mejor y quiero agradecerles por siempre estar allí, realmente este blog no seria lo mismo sin ustedes. Ya saben que por aquí se les quiere muchísimo! BIENVENIDO 2017 y FELIZ AÑO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *