Conoce la nueva técnica del Balayage encintado!

_dsc8774-copia

Que rápido ha pasado el tiempo! A casi 1 año y medio de mi cambio de look, hoy les quiero mostrar el nuevo color de mi cabello. Como saben amo mi balayage y no pienso cambiarlo así de fácil, así que está vez fui un paso más allá y me hice un hermoso balayage encintado. Pero que es un balayage encintado? Se preguntarán, pues es un conjunto de mechas en técnicas desgastadas sobre capas de hilos en diferentes tonos.

El autor de esta nueva técnica es Erick Bonilla, estilista –junto con Jefferson Balta- de Balbony Estilistas un salón super lindo con una decoración al estilo inglés, donde uno se siente como en casa. Erick y Jefferson son más que estilistas son diseñadores y expertos en Colorimetría, además son especialistas en Styling y cambios de look. Así que ya se imaginarán lo ansiosa que estaba de ver como quedaría mi cabello!

img_3655img_3659img_3661

Según lo que conversé con Erick, esta técnica es parecida al balayage tradicional, sin embargo cada persona es única (no sólo en lo físico, sino en sus actividades, personalidad y sobre todo estilo), así que cada trabajo que realiza es diferente y personalizado. Erik es profesor de artes escénicas de la Universidad Científica del Sur (allí enseña maquillaje FX, teatral y para TV). Es por eso que confié en su destreza y por supuesto en su recomendación.

Luego de dejar mi cabello en sus manos, quedé feliz y super satisfecha de ver el resultado. Un cabello con un color más parejo y un tono más acorde con mi piel.

img_3663

Abajo pueden observar como quedó mi cabello. Pareciera que tengo cintas de diferentes tonos, pero que se mezclan entre si. Que les parece chicas? Yo estoy feliz! Ustedes que dicen? Ya saben, me cuentan!!! 😉

img_3669

Chicas! Les cuento que hay un 20% de descuento para las seguidoras del Blog. Así que pueden escribirles y separar sus citas ya, ya!!!

La Casa Balbony está ubicada en Av. Dos de Mayo 1301, San Isidro. Pueden seguirlos en su página de Facebook aquí. Recomendadísimo!!!  

8 opiniones en “Conoce la nueva técnica del Balayage encintado!”

  1. Hola Giuliana como hago para separa una cita para el martes 21 a las 6:30pm. Tambien quiero un tinte de cabello con un color que de con mi color de piel y ademas tener el 20% de descuento 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *