Refréscate con el nuevo aroma de Desigual!

img_3861

Si eres una chica original y siempre vas marcando la diferencia, entonces DESIGUAL FRESH –el nuevo aroma de la firma española DESIGUAL– es perfecta para ti. Cómo saben esta marca está dirigida a una mujer moderna, creativa y libre de prejuicios. Sus aromas no podían ser de otra manera FRESH es un cóctel joven con notas afrutadas, combinadas con un toque de mojito, yuzu, limón, y menta verde. En el corazón flor de loto, manzana verde y gardenia, que se mezclan con el ámbar seco, sándalo, madera de cedro y almizcle.

Debo confesarles que no había probado antes alguna de sus fragancias, así que cuando llegó a mi casa lo hice de inmediato y la verdad me gustó mucho pues es un aroma super fresco.

Ésta Eau de toilette, está inspirada en el poder que ejercen las flores y las palabras bonitas. Ya que ambas pueden cambiar nuestro estado de ánimo; y además son elementos emblemáticos en el ADN de DESIGUAL. Su objetivo es transmitir emociones positivas, conseguir ese efecto energizante.

FRESH viene en dos tamaños, 50 ml y 100 ml. La pueden encontrar en Perfumerías Unidas.

dark-packshot-100ml

También les cuento que pueden encontrar dos versiones para chicos: DESIGUAL DARK y DARK FRESH. Además de un perfume para chicas YOU, bajo el mismo concepto que las anteriores.

you-packshot-100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *